Saltar al contenido principal

Universitarios: ¡a ordenar sus billeteras!

Descubre tips para mejorar el uso de tu presupuesto universitario

Universitarios: ¡a ordenar sus billeteras!

Si eres, o estás próximo a ser, un estudiante universitario; y temes no poder controlar tus gastos, tenemos tus aliados perfectos. Encuentra en este artículo una variedad de plantillas de Excel que te ayudarán a que tus finanzas no se conviertan en una pila de libros más para leer en tu escritorio. 

Imagen articulo Descriptivo

Presupuestos universitarios, ¡aprobada!
Nuestros expertos han desarrollado este presupuesto para ayudar a los estudiantes universitarios a administrar los gastos en libros, comidas, transporte y otros gastos básicos, además de la matrícula mensual y semestral si concurres a una universidad paga. El total de gastos e ingresos se muestra en un gráfico que permite analizarlo inmediatamente de forma visual. ¡Ni siquiera tienes que preocuparte por leer innumerables líneas de ítems y números! Descárgalo gratis aquí o crea tu versión online.

Planificación mensual, ¡aprobada!
Esta plantilla permite a los estudiantes universitarios llevar un seguimiento de su presupuesto mensual introduciendo información en diferentes categorías personalizables. Divertidos gráficos, un atractivo control deslizante y varios minigráficos convierten el control del presupuesto en algo divertido, además de útil. ¡Descárgalo aquí!

Administración de agrupaciones, ¡aprobada!
La universidad no es solo un conjunto de materias y exámenes, es también un espacio de grupos y proyectos que enriquecen la vida académica, te permiten poner en práctica tus conocimientos, y además, son un gran ámbito para conocer gente nueva. Con este template, podrás definir el presupuesto o el objetivo anual de tu agrupación y llevar un seguimiento de los ingresos y los gastos. Observa, de un solo vistazo, qué flujos de ingresos y costes son altos o bajos con esta plantilla, mejorada visualmente para que sea mucho más que una hoja de cálculo. Obtén el presupuesto aquí, o edítalo y compártelo online aquí con todos tus compañeros.

Imagen articulo Descriptivo

Planificador de fiestas, ¡aprobado con honores!
¡Por fin: una plantilla de planificador de fiestas divertida de utilizar! Planifícalo todo, desde la lista de invitados hasta la distribución de los asientos. Excel le cubre las espaldas. Descárgala aquí y organiza tu próxima fiesta. ¿Lo ves? Mantener tu billetera ordenada y administrar tu dinero no era tan difícil. ¡Es tu momento de hacerlo con Office 365!

Imagen_Contactanos Contáctanos