Saltar al contenido principal

Trucos para la vida estudiantil

Trucos para la vida estudiantil

La vida estudiantil es muy agitada, entre las clases, los exámenes y la vida cotidiana, muchas veces resulta complicado encontrar el tiempo para estudiar y cumplir con el resto de las obligaciones. ¿Sabías que puedes hacer mucho más fácil tu día a día con estos trucos? Conoce las herramientas, atajos y tips que te contamos debajo con los que podrás hacer su tarea de manera más rápida y sencilla, además de que su trabajo siempre estará presentable.

Modo lectura: Si en este regreso a clases debes leer un documento en pantalla nada mejor que el Modo Lectura de Word.

Capturas de pantallas: ¿tienes texto en una imagen y quieres agregarlo a Word sin tener que tipearlo? Parece complejo, ¡pero es mucho más fácil de lo que crees! En este video podrás aprender cómo hacerlo:

Encuestas interactivas: si necesitas hacer una encuesta pero no quieres que sea un simple cuestionario de Word, puedes realizar una encuesta interactiva. Es muy fácil, y además, puedes compartirla con quien quieras a través de One Drive. 

PowerPoint hecho video: si tienes una presentación en las próximas semanas, este truco te servirá muchísimo. Puedes hacer que tu presentación se convierta en un video, haciéndola mucho más dinámica y divertida. Conoce cómo en este video: 

¿Qué esperas para empezar a aplicar todos estos tips en tu vida estudiantil? 

Imagen_Contactanos Contáctanos