Saltar al contenido principal

Soluciones para exponenciar tu productividad este año

Hoy vamos a analizar una de nuestras herramientas favoritas para mejorar la productividad en el trabajo. Hablamos de Office 365, el servicio de Microsoft en la nube que aúna las mejores herramientas para la forma de trabajar de hoy en día, ya sea para el hogar o la empresa.

Soluciones para exponenciar tu productividad este año

Todos conocemos los programas de la familia Microsoft Office, pero Office 365 va más allá y es la respuesta de Microsoft a la creciente demanda de entornos ágiles, accesibles, seguros y productivos que los usuarios demandan actualmente. Por ejemplo, con Office 365 tenemos acceso a aplicaciones clásicas e imprescindibles, como Word, Excel, Outlook, OneNote o Skype, pero ahora también con servicios en la nube, gracias a OneDrive y Microsoft Teams, y podemos crear, editar y compartir nuestros archivos desde cualquier lugar y dispositivo (PC o Mac, tabletas o teléfonos) contando con hasta 1TB de almacenamiento en OneDrive.
Aquí van unas cuantas razones por las que deberías estar usándolo ya.

Imagen articulo Descriptivo

Ventajas de usar Office 365:

1 suscripción = 5 dispositivos
Has leído bien. Cada suscripción se puede compartir con hasta con 5 dispositivos (PC, o tablet o smartphone) de Windows, iOS o Android. Todos los usuarios que la compartan tendrán acceso a todas las ventajas y herramientas de Office 365, y cada uno obtiene 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive.

1 TB de almacenamiento en OneDrive
Con Office 365 contamos con 1TB de almacenamiento en OneDrive para cada uno de los 5 dispositivos con los que se comparta la suscripción. Podemos emplear todo este espacio para guardar fotos, videos y archivos que podemos editar, guardar y compartir al instante; olvidando el peso del archivo y la preocupación de que no llegue al destinatario.

Trabaja en equipo con la co-autoría
Con Office 365, varias personas de tu equipo pueden trabajar juntas y al mismo tiempo en un documento de Word, hoja de cálculo de Excel o presentación de PowerPoint. Es lo que llamamos co-autoría. No solo puedes acceder online a tus archivos, puedes compartir tu trabajo de forma que tus compañeros también pueden acceder al mismo archivo y modificarlo contigo, cada uno desde un lugar del mundo, y despreocupándote de que alguno no tenga la versión más reciente.
Además, de forma intuitiva podemos ver qué cambios está realizando cada miembro del equipo, y algo que nos encanta: buscar información o imágenes sin tener que salir de Word y después insertarlo y copiar la referencia; esto te ahorra tiempo y te mantiene productivo y enfocado en tu búsqueda.

Imagen articulo Descriptivo

Plantillas:
Crea presentaciones de PowerPoint, hojas de cálculo de Excel o documentos de Word con formatos profesionales con las muchísimas plantillas gratuitas que puedes utilizar para darle un mejor aspecto visual a tu trabajo, o para conseguir resultados más avanzados.
Echa un vistazo (https://templates.office.com/es-es) y descubre el potencial que tienen.

Acceso online a las aplicaciones con Office 365:
Con Office 365 también tienes acceso gratuito a Office Online. Es decir, que puedes acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, a cualquiera de las aplicaciones del paquete Microsoft. Puedes acceder desde un navegador a “programas” como Word, Excel, PowerPoint o OneNote. Y hay más aplicaciones, echa un vistazo para ver todas.
La interfaz es la misma a la versión de escritorio, sin embargo la experiencia puede variar ya que dependerá del ancho de banda de tu internet y a veces puede resultar algo lento y desesperarte un poco.

En definitiva, no cabe duda de que Office 365 es un imprescindible en tus momentos de productividad. Si quieres vivir esta nueva experiencia desde cualquier lugar y dispositivo, hoy es el día para decidirte y adquirir la suscripción de Office 365 y poner en práctica los consejos que te dimos. Por último, te recomendamos visitar Momentumms para acceder a las fantásticas guías que ahí encontrarás.

Imagen_Contactanos Contáctanos