Saltar al contenido principal

Planifica tu próximo viaje con Outlook.

Planifica tu próximo viaje con Outlook.

Saltearnos la parte de coordinar vuelos, horarios, hoteles y presupuestos para aparecer directamente en una playa paradisíaca o una ciudad fascinante.

Si te sientes identificado con esta idea, entonces deberías chequear las funcionalidades que Outlook tiene para ayudarte a seguir de cerca tus planes de viaje y:

• Verificar tus reservas y envío de paquetes utilizando tarjetas rápidas en la bandeja de entrada y el calendario.

• Hacer el check-in de vuelos, cambios en las reservas de hoteles y alquiler de vehículos.

• Enterarte de las novedades sobre tus vuelos.

¡Haz las valijas y empieza ya mismo!

Imagen articulo Descriptivo

Correo más inteligente, reservas más simples. Outlook te muestra lo más importante de tus itinerarios de viaje y los resume para brindarte mayor facilidad de lectura.

Imagen articulo Descriptivo

Acciones rápidas con un solo clic. Olvídate de buscar el link del check-in en un largo correo de confirmación, las tarjetas de resumen te lo resuelven en un solo clic. Calendario siempre actualizado. No importa cuántas veces realices cambios en tus reservas, Outlook añade automáticamente todos los eventos sobre el viaje a tu calendario incliyendo cada nueva información.

Recordatorios de último momento ¿Prefieres pasillo o ventana? Outlook te envía un link al check-in 24 horas antes de tu vuelo para que elijas el asiento que más te guste, uno con un viaje de Uber para ir al aeropuerto y otro tres horas antes para que lleges a tiempo. ¡No pierdas ni un envío de paquetes! Cuando recibas un correo de confirmación de envío, Outlook resume lo más importante y añade automáticamente un evento al calendario. 

Imagen_Contactanos Contáctanos