Saltar al contenido principal

Qué es Microsoft Teams y por qué necesitas una herramienta profesional de grupos de trabajo

Qué es Microsoft Teams y por qué necesitas una herramienta profesional de grupos de trabajo

Desarrollar una cultura de la interacción entre grupos de trabajo de forma transparente y flexible es fundamental. Más allá de permitir comunicación instantánea uno a uno, o una a varias personas, Microsoft Teams promueve la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a compartir su trabajo. Permite que los miembros de un equipo de trabajo vean, integren y accedan a los proyectos de trabajo para que todos se mantengan informados. Microsoft Teams ofrece acceso a documentos de Word, Excel, PowerPoint y libretas para buscar contactos y explorar otros servicios en la nube, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Imagen articulo Descriptivo

¿Sabías que podías hacer todo esto con Office 365? ¡Prueba estas funciones ahora!

Imagen articulo Descriptivo

Sabemos que ahora es clave integrar nuestro celular a nuestro trabajo, por eso la experiencia móvil en Microsoft Teams es súper fácil de utilizar, con llamadas integradas en Android, iOS y Windows Phones. Microsoft Teams sabe que cada equipo de trabajo es único, por lo que está hecho para que sea fácil para los equipos personalizar su espacio de trabajo con pestañas, conectores y complementos de diversas compañías que ya han desarrollado algunos en áreas específicas, como SAP y Trello.

Imagen articulo Descriptivo

La nueva plataforma de comunicación colaborativa está incluida en la mayoría de las suites comerciales de Office 365, y también está disponible para clientes con actividades sin fines de lucro.

Imagen_Contactanos Contáctanos