Saltar al contenido principal

Monta tu propio negocio en línea

Hoy en día, el comercio electrónico ofrece a los negocios grandes oportunidades para crecer. Una forma de hacerlo es creando tu propia tienda virtual.

Monta tu propio negocio en línea

Te presentamos 3 herramientas / soluciones de comercio electrónico que te pueden servir para montar tu propio negocio en línea:

  • WooCommerce

    Se trata de un plug-in de WordPress que convierte tu sitio web en una tienda en línea. Es intuitivo y fácil de configurar. Permite:
    - Agregar los artículos fácilmente.
    - Incluir los precios.
    - Generar reportes de ventas.
    - Administrar el inventario.
    - Consultar el rendimiento de las operaciones
    Además, cuenta con diferentes métodos de pago ya integrados, entre los que se encuentra PayPal, lo que te permitirá comenzar a vender y recibir pagos de forma rápida y muy sencilla. Descubre más aquí

  • Shopify

    La herramienta que no requiere conocimientos de programación para configuración. El plan más económico es de $29 USD mensuales e incluye el sitio web, en el que podrás agregar un número ilimitado de productos, blog y soporte 24/7, entre otras funcionalidades. Además, también ofrece la opción Shopify Lite por $9 USD mensuales para vender a través de Facebook.
    Shopify también integra PayPal como método de pago. Descubre más aquí

  • Magento

    Esta solución de comercio electrónico es de código abierto (es decir, es un software distribuido y desarrollado libremente) Ofrece flexibilidad y permite personalizar la herramienta. También posee diferentes tipos de soluciones dependiendo del sector o el tipo de negocio.
    Entre las plataformas de pago que vienen integradas en Magento se encuentra PayPal. Descubre más aquí

Powered by PayPal

Imagen_Contactanos Contáctanos