Saltar al contenido principal

Microsoft Teams: Equipos más conectados son equipos más productivos. 

¿Trabajas en equipo diariamente? Seguramente tu respuesta sea sí, y seguramente Microsoft Teams va a facilitártelo. Esta plataforma mejora notablemente la comunicación entre los equipos y empleados de una empresa, ofreciendo accesibilidad de salas de chat, fuentes de noticias y grupos.

Microsoft Teams: Equipos más conectados son equipos más productivos. 

Colaboración entre equipos
No importa si usas Windows, iOS, o Android, todos pueden disfrutar de las herramientas de Office 365, y contar con la misma accesibilidad para tener videollamadas y compartir archivos. Gracias a la gran facilidad para crear nuevos equipos o agregar miembros, Microsoft Teams logra una mayor comunicación incluso entre colegas que nunca habían conversado antes.
Conversaciones generales y específicas
Teams permite crear distintos canales dentro de una misma conversación para tratar los asuntos secundarios que van surgiendo y así terminar con las distracciones y lograr que los participantes se mantengan al tanto de todo lo que sucede.
Notificaciones personalizadas
Para ayudarte a saber a qué temas deberías prestarles especial atención, recibirás notificaciones cuando seas mencionado por otra persona o si surge un tema en el cual debes participar.

Imagen articulo Descriptivo

Anclar otras aplicaciones
Anclar otras aplicaciones a la interfaz de Teams puede ser de gran ayuda, por ejemplo, para ejemplificar una idea. Solo tendrás que hacer clic y buscar el material que necesitas en videos, artículos de revistas y otros materiales de internet, ¡y solo toma unos segundos!
Momentos para socializar
El poder de las herramientas de trabajo de Teams también puede aprovecharse para distraerse y relajarse después de un gran esfuerzo enviando materiales interactivos como GIFs o memes que disminuyan la presión entre los equipos.
Prepárate para adoptar una herramienta que revoluciona la colaboración laboral y transforma en productivas las capacidades de mensajería instantánea.
Microsoft Teams se integra con Office 365 para ayudarte a estar 100% comunicado y cumplir con todos los objetivos que te propongas. 

Imagen articulo Descriptivo
Imagen_Contactanos Contáctanos