Saltar al contenido principal

Menos estrés gracias a la tecnología

¿Cuántas veces sentiste que tenías tanto trabajo que ibas a colapsar? No importa de qué epoca del año se trate, el trabajo es una de las causas más comunes de estrés, y para reducirlo la tecnología es una aliada clave. ¡Mira estos ejemplos!

Menos estrés gracias a la tecnología

· Dispositivos móviles + Office 365

Tener Office 365 en tu celular, tu tableta o tu laptop es tener una oficina completa siempre contigo y poder hacer más en cualquier parte, incluso mientras esperas un café. Esto puede marcar la diferencia entre acostarte a las 10 p.m. o la 1 a.m., ¡y una persona descansada es una persona sin estrés!

Imagen articulo Descriptivo

· Integración de Outlook con los mapas de Bing

Quedarte atrapado en el tráfico aumenta considerablemente tu estrés, pero por suerte estas aplicaciones te muestran la ruta más conveniente para que ahorres tiempo y no te tengas que pasar el día en el automóvil. El complemento de mapas de Bing está incorporado en Office, y aparece en la imagen superior del mensaje, haciendo que sea muy fácil que ingreses al mapa, y desde la app de Outlook, ¡mucho mejor!

Imagen articulo Descriptivo

· Skype / Skype para Empresas

Cuando trabajas en colaboración, poder reunirte con tu equipo sintiendo que están a tu lado es invaluable. Nada es más productivo que poder tomar videollamadas sin importar si estás en la oficina, en tu casa o desde el automóvil.

Imagen articulo Descriptivo

· Xbox One

¿Tuviste un día de tensión en el trabajo? Puede que aniquilar stormtroopers con ‘Star Wars, Battlefront’ o meter goles en la Bombonera con tu equipo en ‘FIFA 17’ sea la mejor receta para relajarte y olvidar el estrés.

· Groove

Todo es mejor con música, y trabajar no es la excepción. Las canciones que más te gustan, las que no tanto y las que aún no descubriste están disponibles para ti a cualquier hora y en cualquier parte desde tu móvil, tu laptop o Xbox vía streaming.

Imagen articulo Descriptivo
Imagen_Contactanos Contáctanos