Saltar al contenido principal

Mejora tu uso del tiempo

Mejora tu uso del tiempo

Ser productivo no es sencillo, para lograrlo hay que vencer varios retos como saber organizarse, tener acceso a las herramientas necesarias y superar las distracciones que nos rodean. Por suerte, existen herramientas como Word, Excel, PowerPoint e incluso la bandeja de entrada del correo electrónico, que nos ayudan a hacer un mejor uso del tiempo en cualquier actividad. ¿Cómo? Sigue leyendo y descúbrelo.Outlook: Dedica tu atención solo a lo que realmente te importa. ¿Sabías que la bandeja de entrada aprende de los correos que abres para distinguir los ‘No deseados’ automáticamente?

Imagen articulo Descriptivo

Crear plantillas: Ahorra tiempo guardando tus archivos como plantillas para que los formatos, características, y estilos de fuentes que más usas estén siempre disponibles. Las diapositivas más rápidas: Darle el estilo y formato perfectos a una presentación de PowerPoint lleva su tiempo, pero hay una forma de simplificar el proceso. En la zona donde aparecen las miniaturas de las diapositivas, selecciona la pestaña de ‘Esquema’ y escribe el texto que corresponde a cada una. Así, lo que escribiste quedará listo para que le agregues el diseño que quieras.

Imagen articulo Descriptivo

Las diapositivas más rápidas: Darle el estilo y formato perfectos a una presentación de PowerPoint lleva su tiempo, pero hay una forma de simplificar el proceso. En la zona donde aparecen las miniaturas de las diapositivas, selecciona la pestaña de ‘Esquema’ y escribe el texto que corresponde a cada una. Así, lo que escribiste quedará listo para que le agregues el diseño que quieras.

Las celdas más inteligentes: ¿Utilizas mucho Excel en tu trabajo? Este consejo puede serte útil. En ‘Inicio’, selecciona el botón de ‘Estilos de tabla’ y ¡olvídate de las fórmulas! Obtén filtros, filas y columnas en las solo deberás colocar los datos y la operación se realizará automáticamente.

Imagen_Contactanos Contáctanos