Saltar al contenido principal

El mejor secreto para mantener tu estado físico

El mejor secreto para mantener tu estado físico

¿Quieres bajar de peso? ¿Ordenar tus comidas? Hacer y mantener una dieta saludable, y realizar actividad física regularmente sin la ayuda de un entrenador puede ser difícil y caótico. Muchas veces te olvidas de qué hiciste o que comiste la semana anterior, y te cuesta llevar registro de tu progreso.
Es momento de organizarte y de empezar tu próximo plan hoy. Tenemos la ayuda ideal para ti. Con este template gratuito de Excel puedes establecer tu objetivo de pérdida de peso, registrar los datos de ejercicios y de comida diarios, y observar la actualización de los gráficos con su progreso. 

Imagen articulo Descriptivo

Esta plantilla es super accesible y fácil de usar, tiene una hoja de cálculo de dietas para registrar el consumo de comida con calorías, carbohidratos, azúcares y fibra, así como una hoja de cálculo de actividad física para anotar la duración y las calorías quemadas durante los ejercicios.Además, puedes complementar esta tarea realizando un diario de alimentación en OneNote. Este cuaderno digital te permite crear notas, agregar vínculos e imágenes, e incluso compartir tus consejos en línea con tus amigos a través de OneNote online. 

Imagen articulo Descriptivo

Ver tus objetivos plasmados te motivará a seguir alcanzando más cada día. ¿Qué esperas para empezar? ¡Tu momento es hoy!

Imagen_Contactanos Contáctanos