Saltar al contenido principal

Cómo la tecnología potencia nuestra productividad 

Alcanzar nuestras metas y cumplir nuestros objetivos es mucho más fácil ahora que la tecnología nos permite ser productivos en todos lados. ¿Ya sabes qué herramienta es la que más te ayudará a ti? 

Cómo la tecnología potencia nuestra productividad 

En el ecosistema tecnológico hay una gran diversidad de opciones, y si quieres tenerlo todo a la vez y de manera eficaz, deberías tener en cuenta estas soluciones de Microsoft:

Office 365
¿Usas una opción gratuita en línea para crear y editar documentos? Deberías probar la calidad de los contenidos que puedes crear con Office 365, ya sea para tareas académicas, presentaciones ejecutivas, análisis de datos, diseño de publicaciones y más. Suscríbete y disfruta Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Sway, Outlook, Skype y más en en los dispositivos que utilizas a diario.

Imagen articulo Descriptivo

Outlook.com
Definitivamente no todos los servicios de email en línea son iguales. Outlook aprende tus prioridades y clasifica los mensajes de acuerdo con ellas. Además, tus contactos y actividades se organizan mucho mejor gracias al calendario, las menciones, y la posibilidad de contar con Skype en la misma página.

Imagen articulo Descriptivo

¿Necesitas mensajes más personalizados? Puedes añadir o quitar complementos, desde un gif, hasta un seguimiento de la entrega de los correos. Además, tu privacidad es muy importante, así que no recibirás sugerencias publicitarias y tu información personal siempre se mantendrá segura.

Imagen articulo Descriptivo

OneDrive
Olvídate de los límites de almacenamiento guardando tus archivos y documentos en OneDrive, que además te permite utilizar herramientas de productividad como Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde la web.
Skype
Tu equipo ya editó una presentación en tiempo real, ¿ahora necesitan establecer los detalles de una reunión? La solución es una videollamada grupal para que todos puedan opinar sin importar desde dónde se conecten. Skype también hace más fácil la tarea de llamar a números fijos de otros países sin apartarte de tu estación de trabajo a cualquier hora. Y si esa llamada es un idioma que no entiendes, tienes Skype Translator para salvarte con una traducción en tiempo real.
Microsoft Edge
Edge es mucho más que un navegador y tiene una inteligencia que te sorprenderá. ¿Por qué? Sigue leyendo y descúbre todo lo que te permite lograr:

• Previsualización, agrupación y almacenamiento de pestañas sin abandonar la página por la que navegas.
• Compartir páginas web y realizar anotaciones en ellas.
• Hub para acceder a contenidos de interés (descargas, favoritos, listas de lectura y más).
• Ahorro de batería al navegar.

Imagen articulo Descriptivo
Imagen_Contactanos Contáctanos