Saltar al contenido principal

5 alternativas para ordenar tus ingresos

Mantén tus finanzas al día

5 alternativas para ordenar tus ingresos

No importa en qué momento del mes estemos, algún día tenemos que sentarnos a ordenar nuestros temas administrativos: las facturas que hemos recibido, los gastos que hemos tenido, la administración de nuestros ahorros… ¡Agotador! Por eso, queremos mostrarte 5 plantillas de Excel que harán de esta tediosa tarea algo mucho más sencillo y colorido:

1. Maneja un presupuesto personal.
Si quieres planificar tus gastos y medir cuánto puedes gastar, puedes hacerlo muy fácilmente con el presupuesto personal de Excel. ¡Descárgalo gratis aquí!

Imagen articulo Descriptivo

2. Administra tus ingresos
Llevar la cuenta de nuestros gastos e ingresos, y evaluar lo que podemos ahorrar o gastar es muy aburrido, pero con el administrador de ingresos de Excel será como pan comido. Échale un vistazo aquí

3. Controla tus gastos
Si eres algo compulsivo, y te tientan todas las vidrieras, ¡no te preocupes! Descarga esta plantilla de presupuesto de gastos aquí y aprende a equilibrar tus gastos fijos con los no tanto.

4. ¿Ambicioso? Planifica tu presupuesto mes a mes
Para los más meticulosos y analíticos, esta puede ser una de sus herramientas favoritas. Con la calculadora de presupuesto mensual, podrán evaluar a mediano plazo cómo organizar sus finanzas. ¿Quieres probarlo? Descárgala aquí. Y si prefieres alojar tus datos en la nube para tenerlos siempre contigo, obtén gratis la versión online aquí y accede a ella cuando y donde quieras.

5. Mantiene tus finanzas familiares
Si además de tus gastos tienes que controlar los de tu familia, mira esta plantilla de presupuesto

Imagen_Contactanos Contáctanos