Saltar al contenido principal

10 características de seguridad en Microsoft 365

10 características de seguridad en Microsoft 365

Microsoft 365 combina lo mejor de Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security para entregar una solución segura, completa e inteligente para impulsar a los empleados y ayudarlos a proteger su negocio frente a las amenazas cibernéticas. Descubra las mejoras para TI en Microsoft 365 para Fall Creators Update:

Windows Autopilot es un nuevo servicio de nube que hace posible que cualquier PC esté lista para la empresa, con una experiencia de usuario simple de auto servicio que puede personalizar para su organización.

Windows Defender Application Guard hace de Microsoft Edge el navegador más seguro para la empresa al aislar el navegador por hardware de sus aplicaciones, datos, red e incluso del mismo Windows.

escudo

Windows Defender Advanced Threat Protection ahora brinda una vista “de aparador” a través del stack de seguridad preventiva de protección de Windows, para una mejor y más gestionable protección, detección, investigación y respuesta.

Windows Defender Application Control es una nueva solución que remueve los excesos en requerimientos de hardware, driver y modo de software de kernel.

Windows Defender Exploit Guard protege a los dispositivos de intrusiones y ataques basados en falta de archivos a través de tipos de contenido que parecen inocuos, como documentos.

Controlled Folder Access en Windows Defender Exploit Guard ayuda a proteger contra virus y ransomware al sólo permitir que aplicaciones de confianza accedan a carpetas y documentos protegidos.

nube-chat

Windows Defender Antivirus utiliza el poder de la nube y la inteligencia artificial para proteger a los clientes de malware polimórfico de rápida evolución.

Windows Assigned Access brinda la capacidad de personalizar y bloquear dispositivos Windows de tareas o experiencias específicas para Trabajadores de Primera Línea.

Las mejoras en Windows Hello incluyen nuevos factores como proximidad, ubicación, cierre dinámico y soporte Intel Authenticate que facilita la implementación y la hacen más segura.

Windows 10 Subscription Activation utiliza habilitación AAD desde la nube para facilitar a los clientes a activar y utilizar todas esas increíbles características que vienen en Windows 10 Enterprise.

Imagen_Contactanos Contáctanos